PRODUCTOS “VIDA” nació gracias a la ideología por los  sistemas de vida saludable, armoniosos con la naturaleza así fue como el 17 de  Julio de 1981 se iniciaron labores.

En un principio, el  objetivo social era deshidratar treinta y  cinco clases de plantas  medicinales y ya molidas se ofrecían al público en frascos de 125 g. También treinta y tres  plantas medicinales en extractos fluidos los cuales se ofrecían al público en  frasco gotero de 35 centímetros cúbicos.

Posteriormente se  incursionó en otros productos como jarabe de sábila, elixires de boldo,  alcachofa y ortiga. También en el re empaque de hojas de plantas importadas de  uso popular como boldo, sen y acacia.

En el año 1993 incursionamos en la línea cosmética, inicialmente con  shampoo, bálsamo y jabón líquido cremoso, posteriormente con cremas de manos y  cuerpo, loción capilar, aceite de germen de trigo y extracto de pepinos y así  seguimos evolucionando. Hasta lo que tenemos hoy en día: un portafolio de  productos Fito-cosméticos, con un  alto contenido de cristales puros de sábila y para garantizar la calidad de dichos productos tenemos cultivos propios (60.000 plantas aproximadamente). Siempre con iniciativa propia, cubriendo  necesidades reales del mercado.

PRODUCTOS “VIDA”  es una organización que  ha desarrollado  una filosofía empresarial en procura del mejoramiento de la calidad de vida de  sus empleados y consumidores, de esa manera, apoya y promueve el bienestar  físico y emocional, elaborando y ofreciendo desde hace más de 30 años, productos de  excelente calidad que contribuyendo a la salud estética logrando el equilibrio mental y  espiritual de manera natural.

vision

PRODUCTOS “VIDA” se proyecta como una empresa con presencia a nivel nacional e internacional posicionándose en el mercado como una compañía líder en la investigación, desarrollo,  elaboración y distribución de productos naturales Fito-cosméticos con una constante investigación y actualización de los procesos que garanticen una óptima calidad y satisfacción de nuestros consumidores.

 

 

Productos Vida -Todo para la Vida